Ahora que parece que hemos cogido el gustillo por la repostería, si es que antes no lo teníamos ya, es el momento de atrevernos con los dulces navideños. Y es que la pandemia y el confinamiento han sacado de nosotros al cocinillas que llevábamos dentro, consiguiendo que tantos días en casa se hayan hecho en parte más llevaderos. Así que, ha llegado el momento de poner a prueba lo aprendido y atrevernos con unas recetas navideñas.

Además, en estas fechas en las que la familia es tan importante, y en las que debemos seguir con las medidas de prevención contra la Covid-19, permanecer en casa con los nuestros y aprovechar para cocinar es una de las mejores ideas. Disfrutarás cocinando, compartiendo tiempo con los hijos, en pareja o con quien convivas, y además aprenderás a preparar tus propios dulces de navidad, ricos y saludables.

La elaboración de estos postres navideños no solo será divertida, sino que resultará mucho más saludable que comprar los que ya venden preparados, ya que nuestras especialistas en Nutrición han escogido ingredientes más ligeros que los habituales, manteniendo todo el sabor que tanto nos gusta a todos.

Así que no lo dudes y lánzate a preparar estos deliciosos postres que nos han propuesto nuestras nutricionistas Marta Barrena Campos, del Centro Médico Quirónsalud Tres CantosEste enlace se abrirá en una ventana nueva y del Complejo hospitalario Ruber Juan BravoEste enlace se abrirá en una ventana nueva; Elena de la Fuente Hidalgo, del Hospital Quirónsalud San JoséEste enlace se abrirá en una ventana nueva; Belén Fontán Calvo, del Complejo hospitalario Ruber Juan BravoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, y Elena Pérez Montero, del Hospital Universitario Quirónsalud MadridEste enlace se abrirá en una ventana nueva y del Complejo hospitalario Ruber Juan BravoEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Etiquetas