La innovación en medicina permite mejorar los tratamientos convencionales de la Cirugía plástica, estética y reparadora. Y al mismo tiempo proporciona nuevas técnicas que se adaptan a las tendencias de belleza más actuales.

Uno de los cambios más demandados en cirugía plástica es la remodelación del pecho. Con frecuencia se habla de la operación de aumento de senos, pero existen otras técnicas como el lifting de senos o la mamoplastia de reducción que pueden ayudarnos a lograr nuestros objetivos en ciertos casos.

Igualmente, la reducción de la grasa localizada es otro de los motivos más repetidos en la consulta. En la actualidad, los tratamientos corporales de medicina estética permiten moldear la silueta sin pasar por quirófano, lo que es idóneo cuando no podemos permitirnos un tiempo de postoperatorio.

Por otro lado, los tratamientos faciales no se quedan atrás, ya que cada vez se incorporan nuevas técnicas como el lifting de cejas, los hilos tensores, el lipofilling facial o la rinoplastia ultrasónica.

Te contamos los tratamientos estéticos que ya son nuestros preferidos.

8 tratamientos corporales y faciales que debes conocer

Conoce las técnicas que van a dar que hablar:

  1. Lifting de mama y mamoplastia de reducción de pecho. Estas cirugías plásticas comparten el objetivo de remodelar el pecho. Pero, mientras que la primera se centra en corregir la caída de los senos, la segunda ayuda a eliminar el exceso de grasa. ¡Descubre otras formas de mejorar el aspecto del pecho!
  2. Flancoplastia. No conviene confundirla con otras cirugías corporales tradicionales como la abdominoplastia o la liposucción. Aunque todas trabajan la silueta del cuerpo, la flancoplastia es capaz de enfocarse en zonas más específicas. Conoce cómo se realiza y qué resultados obtiene.
  3. Liposucción sin cirugía o criolipólisis. Decir adiós a esa grasa localizada, que no se va ni con ejercicio ni con una buena alimentación, es más fácil y rápido con esta técnica estética. Además, no es necesario pasar por quirófano. ¡Así es como moldea tu figura con frío!
  4. Tonificación muscular electromagnética. Este tratamiento de medicina estética se conoce como la máquina de los 20.000 abdominales porque logra trabajar el abdomen en tan solo media hora. Es idóneo para lucir un vientre plano en verano.
  5. Lifting de cejas. La elevación de las cejas es una de las tendencias de belleza que viene con más fuerza por sus resultados en la mirada, en particular, y en el rostro en general. Te contamos la técnica que te puede ayudar a conseguirlo.
  6. Rinoplastia ultrasónica. La cirugía de la nariz continúa ocupando el top de las cirugías plásticas. Gracias a la innovación médica y a la incorporación de nuevas técnicas, esta operación convencional sigue consiguiendo buenos resultados con un menor impacto. Conoce la novedad de la rinoplastia ultrasónica.
  7. Hilos tensores. Este tratamiento estético es muy conocido por sus resultados de rejuvenecimiento facial. Igualmente, el hecho de poder realizarlo sin pasar por quirófano lo convierte en uno de los competidores del lifting facial. Te contamos en qué consiste, cómo se realiza y cuándo se recomienda.
  8. Lipofilling facial. La técnica de la lipotransferencia permite reponer volúmenes perdidos en la cara utilizando grasa acumulada de otras zonas. Su uso en el trasero o el pecho consigue los mejores resultados. Conoce ahora también como se aplica en el rostro.
Etiquetas