Se trata de la Brazilian Butt Lift, que emplea grasa propia para el remodelado, a la vez que reduce el volumen de la zona de donde se extrae.

Efectivamente, se trata de un 2 en 1. No solo se proporciona a los glúteos un aspecto más redondeado y firme, sino que además se elimina grasa de las zonas en las que no se desea. Esta innovadora técnica también conocida como aumento de glúteos brasileño, es un procedimiento sencillo mediante el cual se extrae la grasa de zonas donde se acumulan los depósitos, como la parte baja de la espalda, las cartucheras, los muslos o el abdomen. Seguidamente se purifica y se emplea para rellenar las nalgas de forma uniforme y natural.

Remodelación glúteos

La clave del éxito reside en la técnica utilizada para la liposucción: la BodyJet, que facilita una recolección más rápida de grandes volúmenes de grasa mediante un chorro de agua pulsante, especialmente adecuada para transferir grandes volúmenes de grasa, como es el caso.

En nuestro país, el doctor Alexander Amir Aslani, jefe de los servicios de Cirugía Plástica, estética, reparadora y Reconstructiva del Hospital Quirónsalud MálagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva y Cirugía Plástica, estética y reparadora del Hospital Quirónsalud MarbellaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, es el referente de este tipo de remodelación. Él mismo explica las ventajas de la etapa de liposucción: "Resulta menos traumática para el paciente, ya que el tejido circundante, los nervios y las estructuras vasculares permanecen en buen estado. Los riesgos de las liposucciones son minimalizados, los resultados son mejores y el tiempo de inactividad del paciente es mucho más corto".

A modo de resumen, se podría decir que gracias a esta intervención se aprovecha la liposucción para, en una sola intervención, reducir volumen de caderas y muslos, y redondear los glúteos y levantarlos.


Etiquetas