El pasado lunes 14 de noviembre a las 22:00 h. se estrenó en el canal #0 de Movistar+ "HOPE. Los avances médicos que cambiarán nuestras vidas". Un documental presentado por el doctor Mario Alonso Puig con la colaboración de Quirónsalud. Puedes hacer click aquí y ver el tráiler >>Este enlace se abrirá en una ventana nueva

HOPE

HOPE es el reflejo de la evolución médica que tiene lugar en el presente y que definirá la medicina del futuro. Tratamientos innovadores, tecnología nunca vista, investigaciones pioneras, vocación, dedicación, humanidad…

Algunos de los mejores profesionales médicos de España nos traen los últimos avances médicos en especialidades como la oncología, la neurocirugía, el tratamiento de la diabetes o la medicina deportiva.

Avances que cobran vida en HOPE a través de las impactantes historias de pacientes reales que nos muestran, en primera persona, cómo sus vidas han cambiado para siempre.

HOPE es un viaje fascinante por todo lo que la medicina puede llegar a hacer. Un documental que abre la puerta a la esperanza a millones de pacientes.

Si quieres saber más sobre HOPE entra en www.hope-documental.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Etiquetas