Se trata de un servicio sanitario pionero que busca dar un tratamiento de excelencia a las lesiones de las extremidades, especialmente a las lesiones nerviosas y a los defectos complejos de tejido óseo y partes blandas.cirugía ortoplásticaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Su funcionamiento está basado en la combinación de los conceptos y técnicas comunes a la Traumatología y la Cirugía Plástica, puestos en común por el grupo de Reconstrucción de Extremidades y Microcirugía. Emplea como eje central las técnicas de Microcirugía Vascular y Nerviosa, una técnica quirúrgica gracias a la cual es posible la reparación de vasos de pequeño calibre y nervios.

El Hospital Universitari Sagrat CorEste enlace se abrirá en una ventana nueva ha puesto en marcha la Unidad de Cirugía OrtoplásticaEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Su equipo de profesionales, liderado por el Dr. Carlos Puente Alonso y la Dra. Carmen Higueras Suñé, se estrenó con cuatro intervenciones, dos realizadas en el Hospital General de Catalunya Este enlace se abrirá en una ventana nuevay dos en el Sagrat CorEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Los pacientes han tenido una evolución satisfactoria y han sido todos dados de alta.


Etiquetas